lunes, 8 de julio de 2013

Isaí "Siervo de Dios"... Eliana "primicia de Dios"

Hace cinco años y medio aproximadamente  al inicio de mi matrimonio, tuvimos que enfrentar junto con Carolina, mi amada esposa, la batalla contra una de las más grandes mentiras del enemigo, la esterilidad.
Hoy a cinco años y medio de vida marital y de creer a la palabra de Dios contra todo pronóstico, acaba de nacer nuestro segundo bebé: Eliana Sofía.
Dios es fiel, y nuestros hijos son testimonios vivientes de Su poder, de Su amor y de Su misericordia. 

Isaí, nuestro primogénito es un pequeño de dos años y medio, pero con unas energías e inteligencia sorprendentes, es un niño al que le gusta jugar y quemar calorías como cualquier niño normal.
Eliana es una damita, muy compuesta y equilibrada, por las noches es poco perceptible su presencia en casa…duerme casi toda la noche, desde que nació no sabemos lo que es el desvelo, su forma de ser nos deja vislumbrar destellos de la paz y el amor de nuestro Padre celestial.

Estuve en el parto de mi hija y fue una experiencia sorprendente, ver a mi esposa al momento de traer al mundo a este angelito es algo que muy difícilmente se borrará de mi mente.

Ya casi dos meses de su nacimiento, y cada día que la veo es un recordatorio que Dios creyó en mi para confiarme Su herencia. Mi hijo es de voluntad firme, pero en amor así es también nuestra instrucción y corrección para con el. El camino de la guianza con Isaí va enfocado a que su voluntad firme sea aprovechada para cosas buenas, respetando siempre las reglas que mi esposa y yo hemos dispuesto en casa.


Con Elíana la historia apenas comienza, a sus escasos cincuenta y tantos días, recibe la misma instrucción que su hermano y ya empieza su alma a ser encaminada a rendir su voluntad a la obediencia a Dios y a sus autoridades.

Claro, mi esposa es la culpable de esta bendición, te bendigo amor porque eres la única que puedes hacer que la casa camine sobre ruedas, eres capaz de desarrollar la sabiduría que Dios te ha dado para convertir la casa en un hogar donde Jesús es el centro de nuestras vidas.

Ahora tengo muchas experiencias nuevas que compartir con mi amada primicia de Dios , ese es el significado de su nombre (Eliana) y estaré listo para exponer estas nuevas aventuras con mis dos hijos y con mi esposa para glorificar el nombre de Dios…. Está demás decir que amo a mi esposa y a mi familia, no puedo más que darle las gracias a Dios!!!...

No hay comentarios:

Entrada destacada

Llueve!!

Esta noche mientras llueve lentamente, empecé a reflexionar sobre lo efímero de la vida, sobre lo volátil del ser humano ante las cosas inta...