martes, 5 de marzo de 2013

Iglesia... lo que se ha olvidado. Parte II

Fidelidad

Uno de estos días regresando por la tarde a mi casa, me encontré con un personaje con el que nos conocemos desde hace ya muchos años. Aunque no somos amigos cercanos o llevamos una relación cercana, me dio mucha alegría encontrarme con él. Al instante muchos recuerdos de esa época saltaron a mi mente dejando un buen sabor de boca en mí.

Este singular personaje es un vendedor de magos verdes.
Desde que tengo memoria de mi vida estudiantil, me recuerdo haberlo visto todos los días durante todo mi transcurso por el colegio, vendiendo sus deliciosos mangos preparados con limón, sal, chile y otros ingredientes.

Hasta la fecha sigue sin fallar vendiendo su fruta todos los días a la salida del colegio, después de quizá unos veinte años por lo menos... esa permanencia se llama fidelidad

La iglesia se ha olvidado de la fidelidad...
El sistema nos ha hecho mucho daño. La falta de fidelidad a la pureza de la palabra de Dios ha creado "evangélicos" sentimentales y resentidos. Si la iglesia donde estás ya no llena tus expectativas liberales, cámbiate a otra. ¿Quieres escuchar buenos músicos y cantantes que cubran tu exigencia y gusto por el arte? hay muchas iglesias que tienen lo mejor en artistas, son buenos para ejecutar un instrumento, así como para aparentar una vida en santidad y consagración, solo basta ver sus peinados, la música "secular" que disciernen "maduramente" en sus iPods y los embarazos prematuros que provocan.

La iglesia fue comprada, redimida, restituida e injertada, por gracia y misericordia de Dios, a un plan de salvación, de vida eterna y en abundancia...hemos sido llamados a participar de su naturaleza, ser parte de Su Simiente.......por eso le debemos fidelidad.


Fidelidad para amarle con todo nuestro ser... solo El es Dios, nuestro Dios
Fidelidad para guardar sus mandamientos y obedecerlos sin argumentar
Fidelidad para vivir en santidad y consagración, hacer lo que le agrada a El
Fidelidad para con los lideres que se encargan de nosotros
Fidelidad para amar nuestro matrimonio y hacer feliz a nuestra esposa, ó esposo.
Fidelidad para enseñarles a nuestros hijos el temor a Dios y prepararlos para su encuentro con su Señor
Fidelidad para mantener una relación personal con Dios, poder disfrutar de su presencia a cada instante del día.

Nos hace falta fidelidad hacia nuestro amado Señor... se la debemos!!!
Él nos ha dado todo sin reservas, siempre ha sido y seguirá siendo fiel con nosotros, por su amor y misericordia.

Seamos fieles, mis amados!!!


No hay comentarios:

Entrada destacada

Llueve!!

Esta noche mientras llueve lentamente, empecé a reflexionar sobre lo efímero de la vida, sobre lo volátil del ser humano ante las cosas inta...