sábado, 1 de mayo de 2010

Midnight week!!

Esta semana ha sido de mucha enseñanza de parte de Dios para mi vida.
Tuve la oprtunidad de estar en una capacitación para entrar a trabajar en una empresa, la cual nos tomó 7 horas diarias terminando a la media noche.

Una muy buena experiencia porque tuve la oprtunidad de enriquecer mi inglés y además de enterder un poco más lo que la juventud de hoy busca, puesto que la mayoría de mis compañeros no pasan de 23 años y me siento como el hermano mayor en medio de todos ellos. Jóvenes que prefieren pasar trabajando hasta 16 horas diarias con tal de no estar en casa, la mayoría busca ganar dinero y no experiencia, salir de la casa y no tener responsabilidades, una vida llena de dinero y gustos exigentes, pero vacios por dentro, faltos de amor y compresión, y lo más importante y alarmante, sin querer escuchar nada de Dios!!!

Y no es de extrañarse que con ese estilo de vida no piensen en Dios, puesto que tienen ingresos hasta 3 o 4 veces mas que los del salario mínimo, no tienen necesidad de pedirle nada a nadie, la humildad y la paciencia son palabras extremadamente obsoletas y ridículas, muchachitas que todavia no tienen identificación de mayoría de edad, envueltas en vicios, malas palabras y amistades que abonan para acelerar su proceso de "vida social".

No hay nadie que diga "el domingo fui a misa", mucho menos un intrepido que sea valiente de declararse cristiano evangélico, eso en esas esferas es una falacia.

Ahí es donde necesitamos jóvenes que rompan esa cultura de excesos "sociales", de odio por la vida y las personas, y por sobretodo a Dios!!
Debemos entrar a ese ambiente de nivel académico profesional, perder el miedo al que dirán y dar a conocer a Dios.

1 comentario:

Dajanny dijo...

Que bueno que tienes la oportunidad de ver lo mucho que nos falta influenciar a estos muchachos.
Ya viste que hay que estar entre ellos ya que es dificil que un extraño entre en sus circulos.
Que DIOS te ayude a ser luz en las tinieblas.

Entrada destacada

Llueve!!

Esta noche mientras llueve lentamente, empecé a reflexionar sobre lo efímero de la vida, sobre lo volátil del ser humano ante las cosas inta...