martes, 18 de febrero de 2014

La educación...cuenta regresiva

Hoy en día los grupos sociales luchan por una educación y sistema de salud gratuitos, haciendo a un lado a Dios y poniendo en su lugar una ideología o sistema de aparente "igualdad".
Tanto la salud como la educación son gratuitas mis amables lectores, bueno el derecho a piso para las dos fue pagado por Dios, pero es cuestión de nosotros el activar y ejercer este derecho divino.

La salud está al alcance de nosotros desde que Jesús llevó todas las dolencias en su sacrificio por la humanidad, sólo resta activar este derecho con la Palabra de Dios.

La educación, de igual manera está al alcance de todos y es nuestro derecho el ejercerla, el asunto es que queremos que la sociedad se encargue de hacer a lo que nos corresponde a nosotros.

La educación es gratis... Y empieza por la casa, el hogar, la cuna. Lo que sucede es que los padres queremos mandar a las guarderías y kinders a nuestros hijos para que los eduquen, cosa que nos compete a nosotros, papá y mamá.

La educación es gratis, empieza en la casa con el ejemplo y la integridad, pero más que gratis y necesaria, la educación es una cuenta regresiva, es un cronómetro que nos va restando tiempo, valioso tiempo para guiar a nuestros hijos en su edad temprana, mínimo son seis o siete años, después de eso solo es de esperar y ver los frutos de la labor de educación que hemos desempeñado.

Las guarderías o kinders y el estado no pueden hacer nada al respecto, ellos se encargan de transmitir información, conocimiento, pero la educación es parte de la familia, de los matrimonios, de mamá y de papá.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Llueve!!

Esta noche mientras llueve lentamente, empecé a reflexionar sobre lo efímero de la vida, sobre lo volátil del ser humano ante las cosas inta...