jueves, 20 de septiembre de 2012

"El HOmbre y su Honor". Misión cumplida

Este pasado Sábado 15 de Septiembre se llevó a cabo el Sexto congreso para Hombres de mi iglesia, Visión de Fe en la ciudad de San Salvador.

Una experiencia única para los Hombres que tienen sed por aprender a caminar y vivi en la palabra de Dios, los que están dispuestos a que Dios rompra argumentos en las mentes y corazones, y promueva en el interior un deseo por cambiar y ser transformados a la voluntad de Dios para cada uno de nosotros.

De esa cuenta escribo en esta oportunidad.
El lugar muy hermoso, digno de un evento de tal magnitud, y no lo digo por lo que nuestro discipulado de hombres pueda significar, sino mas bien, por el Dios al cual servimos.
Nuestro pastor y padre espiritual nos ha enseñado que ha Dios se le ofrece lo mejor, y eso fue lo que sucedió en este lugar.

Mis felicitaciones a todo el grupo de Servidores, estuvieron a la altura mis hermanos, sé que fueron un par de meses de Carrerear de acá para allá, de pruebas, reuniones extra oficiales (claro, en un restaurante para aprovechar a comer jajajaja), en una sola palabra...SE MANDARON!!!

Tuve la bendición de ser reclutadoa a último momento para unirme a los servidores y andar de acá para allá con tres cámaras fotográficas y captar en el lente lo que se vivió en esas cuatro o cinco horas.

La ministración de la alabanza por medio del Salmista Victor Hernández fue la antesala donde el Espíritu Santo ministró nuestros corazones para recibir con mucha expectación la palabra de Dios por medio de nuestro Pastor Carlos Berges, ese fue el plato fuerte, una enseñanza que va a afectar nuestro presente y futuro, sin duda alguna el Señor habló a cada uno de los que estuvimos reunidos en ese lugar.

Se acabó el congreso de Hombres, ahora nos toca poner en práctica lo aprendido y comenzar a prepararnos para el siguiente evento que viene....

No hay comentarios:

Entrada destacada

Llueve!!

Esta noche mientras llueve lentamente, empecé a reflexionar sobre lo efímero de la vida, sobre lo volátil del ser humano ante las cosas inta...