martes, 14 de julio de 2020

El tiempo pasa rapido. Escrito por Daniel Isaí

Cada año pienso que el tiempo con mi familia pasa rápido, todo lo que disfruté fue tan rápido que el sol se fue y la noche llega, luego comienza otro día más.

 El día que cumplí 8 años me senti muy bien pero paso rápido, nunca voy a olvidar todo eso porque tengo a mi familia como mi madre Carolina y mi papá Marlon y no puedo olvidar a mi hermana Eliana Sofía, jugamos y esta cuarentena nos tiene más unidos, pasamos más tiempo juntos que es poco lento el tiempo.

El tiempo es la vida y Dios es fiel cada día y El ,es el que me motiva a seguir, como que es un reloj nunca para.

Tener fe en Dios les digo que es increíble que yo DANIEL ISAÍ RIVAS BATLLE el niño que Dios resucitó.siempre crece en Dios con el tiempo  y yo no voy a perder la fe porque soy hijo de Jehová mi rey y miren, el tiempo pasó tan rápido, ahora tengo 9 casi cumplo 10 el tiempo.

No voy a olvidar y me gusta por que sigo adelante si pasa rápido el tiempo pero no voy a parar.  si quieres fe ora a Dios,  porque él no se puede olvidar quede ti.
El tiempo que no entendí lo arreglo orando.Se que le ha llegado la hora de un inicio a tu vida, si ha sido bien ,vive ni lento ni muy rápido.








No hay comentarios:

Entrada destacada

Llueve!!

Esta noche mientras llueve lentamente, empecé a reflexionar sobre lo efímero de la vida, sobre lo volátil del ser humano ante las cosas inta...