Algunas personas se quejan acerca de que Dios hace acepción de personas...y de alguna manera Dios escoge a sus amigos. No me mal interprete, no es sectarismo, simplemente son requisitos indispensables que hacen que entremos en la categoría de cercanos a él...
Abraham logró con su fe obediente, sencilla y humilde, agradar a Dios a tal grado de confiarle Su simiente como herencia natural del Mesías salvador que quita los pecados del mundo... Dios confía sus planes a quienes demuestran tener fe en él.
Con toda razón, en mi país decimos "con todas las de la ley" este hombre obtuvo el privilegio de ser de los íntimos de su señor, de ser contado entre los justos...de ser el padre de la fe....
Se lee muy fácil la historia de este hombre pero vivirla fue toda una aventura, como aventura debiera ser nuestra vida en Cristo.
Sólo imaginémonos al creador del universo asociándose con el hombre para hacer posible lo imposible, ver milagros todos los días de nuestra vida…milagros como la vida, sanidad, restauración de matrimonios y relaciones padres-hijos…esas cosas que nos hacen afirmar con certeza que Jesús es Señor, un Señor lleno de amor y esperanza para todo aquel que se atreve a creer en él y su palabra!!
Sin fe es imposible agradar a nuestro señor, la regla sigue estado vigente, a Dios le gusta que nos atrevamos a creer, eso nos hace ser de los primeros en su lista...seamos contados entre los justos que le creen a Dios a pesar de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario