martes, 12 de agosto de 2014

¿Una Gran Fe?

Alguien le dijo a mi esposa que para creer en una sanidad se requería de "una gran fe"...

El problema con esta afirmación es que creemos como seres humanos que una "gran Fe" tiene que ser propiedad de un hombre o mujer "especial"... en pocas palabras, el mensaje escondido en sus palabras se divide en dos partes:

-No creo que Dios pueda darle una Fe "tan grande" siendo usted imperfecta
-Si Yo no lleno ese perfil para que Dios me dé esa "gran Fe" mucho menos usted...

Esa es la tristeza del ser humano, peor aún... de los que dicen amar a Dios.
La Fe es fe y punto, se acabó. El asunto es que estamos contaminados con las corrientes modernas que nos dicen que no hay nada absoluto... ni siquiera Dios!!. Error!!! Dios es absoluto y Su palabra es absoluta!!!

La religión nos ha enseñado a creer en Dios, pero no a creerle a Dios. Muchos pueden decir que creen en la existencia de Dios pero muy pocos creen en lo que El dice en la Biblia, eso nos hace creer en un Dios a medias.

Creemos que Jesús nos salva y perdona nuestros pecados, pero somos incapaces de creer que pueda sanar!!  eso es creer por conveniencia, creer a medias.

Muchos dicen tener Fe en Dios pero tienen miedo a creer, se aterrorizan al pensar que Dios no contestará y que serán motivo de burla...pero sí Dios ya nos dio la salud y la sanidad a través de su sacrificio en la cruz, no hay nada de qué tener miedo, la sanidad y la salud son privilegios a los que los hijos de Dios tenemos derecho...bueno, los que creemos en Sus promesas, pues!!!!

He sido testigo de muchos milagros de sanidad, en amigos, familia y aún en mi propia vida. no se trata de tener una "gran Fe" ni de ganársela por ser más santo o menos pecador, es por creer y punto!!

No he alcanzado perfección ni me considero religioso....solamente me considero hijo de Dios, creo que ese es el único requisito para tener Fe y activarla para la gloria de Dios!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Llueve!!

Esta noche mientras llueve lentamente, empecé a reflexionar sobre lo efímero de la vida, sobre lo volátil del ser humano ante las cosas inta...