martes, 7 de junio de 2011

Reprende y perdona. Parte II

Espero que esta segunda reflexión de estas son palabras queden replicando en su mente y corazón así como han quedado en mi interior.
Una de estas noches de familia, disfrutando un momento de lectura biblica en la cama junto a mi amada esposa y mi precioso hijo, saltó de repente de mi biblia este pasaje del evangélio de lucas donde Jesús habla del perdón...y me quedé meditando en esas palabras....
Ya hablé la vez anterior de Reprender y perdonar, pero Dios inmediatamente me hizo reflexionar dos veces sobre este asunto...
Qué pasa cuando soy yo el que debe aceptar la reprensión o corrección y pedir perdón!!!!!
Qué sacada de aire... digo para mí porque mi ego se resiste a ser doblegado por la humillación de aceptar que me equivoqué...ya no digamos el pedir perdón...
Eso si está mas duro....
Les dejo esa pequeña meditación que a mi en lo personal me ha dejado bien cuadriculado.... bendiciones

No hay comentarios:

Entrada destacada

Llueve!!

Esta noche mientras llueve lentamente, empecé a reflexionar sobre lo efímero de la vida, sobre lo volátil del ser humano ante las cosas inta...