viernes, 8 de enero de 2010

Y ahora que?

Este post surge luego de toda ésta temporada de fin de año, y es que despues del ambiente de ternura, amistad y generosidad que conlleva la temporada navideña, todo vuelve a lo mismo de siempre.

Dejándo a un lado lo que significa la navidad,santa y el famoso arbolito (porque doy por sentado que cientifia e historicamente está comprobado que Jesús no nació el 25 de diciembre, y que todo el que se dice cristiano sabe el origen de todas estas costumbres), la conciencia del ser humano toca las fibras mas recónditas de los sentimientos y hay un cierto vislumbre de buenas actitudes y pensar en los demás.

Pero no juzgo todo eso, más bien mi punto es el siguiente, hay familias que se gastarán once meses de éste nuevo año en contiendas, riñas, celos y chismes hasta que llegue el famoso espiritu de fin de año.

Qué pérdida de tiempo!!!
Esa fue mi reacción éste fin de año, porque no disfruto la compañia de familiares, amigos y buenas personas sino hasta las famosas cenas de fin de año, pasando mucho tiempo sin disfrutar un buen tiempo rodeado de las personas que Dios usa para mostrarme su amor.

Como personas que decimos que conocemos de Dios es igual!!
Esperamos un sermón que hable hacerca del perdón, del amor o de la familia para acercanos y perdonar.

Esperamos hasta que llegue nuestro fin de año ( es decir, hasta que emocionalmente no aguantamos) para perdonar y amar y pedir perdón, dejando en el medio un parentesis enorme en el que no mostranos ni un indisio de amor, compación y perdón!!!

No esperemos que Dios haga todo el trabajo, hagamos el nuestro no perdiendo el tiempo, sino amarnos y perdonarnos para poder disfrutar de la gran familia a la que pertenecemos, la familia de DIos!!!!
Bendiciones

No hay comentarios:

Entrada destacada

Llueve!!

Esta noche mientras llueve lentamente, empecé a reflexionar sobre lo efímero de la vida, sobre lo volátil del ser humano ante las cosas inta...