martes, 19 de noviembre de 2013

Dedicado a mis hermanos!!!...

Sin lugar a dudas no hay mejor estado o identidad aparte de la de Padre-hijo que sea tan crucial e importante en la vida como la relación de hermanos.

Dios establece y afina en nosotros la identidad que nos corresponde por derecho. El nos reconoce como hijos suyos, es decir, reconocemos quienes somos en El, pero el proceso no se queda allí, aparte de hacernos hijos, el padre celestial nos hace habitar en familia, poniéndonos a cargo de personar increíbles y maravillosas: los hermanos.

Por cuestiones de la vida, por designio de Dios, claro está!!, crecí separado de mis padres y hermanos. Recuerdo muy bien la primera vez que nos vimos con mi hermano menor Christopher. Quizás tendría unos ocho o nueve años cuando nos conocimos personalmente, jamás había sentido esa sensación de hermano mayor, ese sentimiento de cariño y admiración. Igualmente cuando conocí a mi hermano Savir allá en Los Ángeles, al principio era un poco tímido por su personalidad, pero poco a poco el lado sanguíneo fue haciendo su parte para relacionarnos como hermanos.

Hoy en día los tres somos adultos y aunque somos bastante diferentes nos llevamos muy bien. Aunque la comunicación no es diaria pero sé que tengo familia, hermanos de los cuales me siento muy orgulloso y agradecido con Dios porque es parte también del trabajo de mis padres biológicos, que aunque no son perfectos, Dios les ha permitido ver vislumbres de Su sabiduría para podernos guiar a nosotros como hijos.

Mis dos hermanos son tan diferentes como ellos solos... Savir es el lado amoroso, tierno y sensible de la familia, con una calidad humana y una humildad admirable; su sencillez y calidez es sorprendente, es un excelente guitarrista...

Christopher es el lado serio e intelectual del grupo, dentro de su personalidad flemática y seria, se oculta un hombre con un corazón de niño, tierno y afectuoso.
Quiero terminar dándole gracias a Dios por estas dos personas que aunque no hemos tenido cantidad de tiempo para pasar juntos, la calidad de tiempo en compañía de ellos me hace sentir un hombre privilegiado, mis hijos también son bendecidos ahora por su amor y su afecto.

Espero algún día lean este post y sepan cuanto los amo, los admiro y cuanto enorgullecen mi vida, claro que cuando nos vemos o hablamos por Skype dejamos claro que somos familia y nos tenemos en el momento que nos necesitemos el uno del otro.

Y qué decir de nuestro hermano mayor Jesucristo?? 
Pablo dice que El como hermano mayor nos lleva de regreso a la casa del padre para tener identidad y sentirnos nuevamente parte de una familia, la familia de Dios!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Marlon
Tu ere un gran inspiration para mi

Entrada destacada

Llueve!!

Esta noche mientras llueve lentamente, empecé a reflexionar sobre lo efímero de la vida, sobre lo volátil del ser humano ante las cosas inta...