miércoles, 31 de agosto de 2011

9 meses, empieza la tarea de instruir...!!!

Mi amado Daniel Isai tiene casi nueve meses...
Todo en los primeros meses parecia que la paternidad iba a ser facil, mi hijo, un recien nacido, no daba mayor trabajo, salvo cambiarle los pampers y verlo crecer y desarrollarse.

Nueve meses despues... empiezan los cambios, dientes, alimentacion y tambien empieza su tendencia natural de querer a hacer su voluntad.
Hay muchas cosas que debo reforzar, como mi disposicion por cambiar mis malos habitos y actitudes que no agradan a Dios, y correjirlos con buenos habitos para darle su ejempo.

Mi hijo habia sido hasta el fin de semana pasado un bebe tranquilo y paciente, pero en una reunion se armo un berrinche porque no habia comido y no se le atendio cuando lo estaba requiriendo, resultado... se enojo como no lo habia hecho antes, no me asusta, porque mi lucha principal es contra mi caracter que cuando pienso que ya lo he vencido, lastimo de nuevo.

Mi hijo apenas empieza a vivir, en estos pocos dias hemos cambiado con mi esposa nuestro metodo de instruccion hacia nuestro hijo, y va dando resultados, poco a poco, porque aprender lo malo es muy facil, pero borrarlo y aprender lo bueno es muy dificil.

Lo que me preocupa es que mi hijo empieza a vivir creciendo en una relacion donde esta la sabiduria de DIos para criarlo, en cambio yo llevo tres decadas de vivir enfrascado en temores y enojos que de tiempo en tiempo tratan de desviarme del rumbo que debo seguir, cuando siento que he vencido, me dan un upper cut que me tira a la lona, con mucha culpa y verguenza.


Tiempo para recapacitar y apegarme mas a la palabra, para vencer dia a dia estos y otros habitos, porque atras de mi hay un hijo de Dios en ciernes, esperando que yo deje huella de como vivir para Dios.

Se que es muy remoto que mis Padres espirituales lean esto, tambien es tiempo de pedirles perdon por no apreciar la instruccion con respecto a mi hijo, perdon porque es dificil vivir la palabra de la manera que ustedes la viven,tambien les agradezco porque lo poco que hemos alcanzado es porque hemos obedecido sus consejos...
Gracias porque no se cansan de correjirnos, espero algun dia poder despuntar y no dar paso atras sino solamente hacia adelante, porque esa es la voluntad de Dios.

A cuantos hijos tenemos esperando que nos levantemos y les mostremos como vivir una vida en completa libertad y abundancia como Dios dice que vivamos...
Yo , por mi parte, tengo mucho que trabajar, empezar de cero y pedirle a Dios por el alma de mi amado Isai, para que cuando se encuentre con Dios este preparado emocional y espiritualmente...

Entrada destacada

Llueve!!

Esta noche mientras llueve lentamente, empecé a reflexionar sobre lo efímero de la vida, sobre lo volátil del ser humano ante las cosas inta...