miércoles, 12 de octubre de 2011

"Hoy"... es un buen día...

Hoy... es un buen día para escaparme de la culpabilidad y complejos del pasado, y también...

Hoy... es un buen día para soltar la ansiedad y temor al futuro, buscando refugio en el único lugar donde podemos estar seguros en los brazos de El Eterno.

Hoy... es un buen día para despejar nuestras dudas y creer que Dios nos ha prometido... y EL será fiel en cumplir; por eso El es el Autor y Consumador de nuestra Fe.

Hoy... es un buen día para arrepentirnos de nuestras faltas hacia Dios y a nuestros hermanos; hay promesa en ello!!!.... "el que se arrepiente, confiesa y se aparta, alcanza misericordia.

Hoy... es un buen día para caminar en obediencia, para consecuentemente activar las bendiciones de la obediencia que Dios nos ha prometido en Deuteronomio 28.

Hoy... es un buen día para dejar a un lado la preocupación por lo que comeremos o beberemos, pues aún no ha habido justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan.

Hoy... es un buen día para soltarme del menosprecio y abandono, pues aunque mi padre y mi madre me dejaren, con todo, Jehová me recogerá.

Hoy... es un buen día para echar de nuestro lado la soledad; El, prometió estar con nosotros todos los días de nuestra vida hasta el fin del mundo.

Hoy... es un buen día para reconocer que solos no podemos hacer mucho, pero que con la ayuda del Espíritu Santo y Jesús, lo podemos TODO.

Hoy... es un buen día para leer estas líneas, y tomar nuevas fuerzas!!!.... nuevos brillos!!!...  y volver a respirar la paz y la reconciliación que Jesús hizo efectiva en nosotros para con nuestro Padre Eterno.

HOY ES UN BUEN DIA!!!...

Bendiciones!!!...

No hay comentarios:

Entrada destacada

Llueve!!

Esta noche mientras llueve lentamente, empecé a reflexionar sobre lo efímero de la vida, sobre lo volátil del ser humano ante las cosas inta...