lunes, 14 de junio de 2010

Gracias a la lengua detractora...

Muy a mi pesar tengo que expresar en esta ocasión una noticia que me llena mucho de tristeza, mi Pastor y padre espiritual ha decido cancelar su espacio en blogger en el cual expresaba muchas enseñanzas y lecciones sobre como vivir conforme a la voluntad de Dios, todo debido a personas que decidieron ocupar ese espacio para atacar vorazmente con sus comentarios a su persona y ministerio, haciendo que ese espacio destinado para bendecir se convirtió en una manzana de la discordia debido a opiniones de terceros olvidandose que ese espacio era para dejar expresas las enseñanazas y lecciones que Dios habla al corazón del pastor Carlos Berges.
Catorce años viendo de cerca su vida perpendicular e integra me dan cierta autoridad para escribir al respecto, jamás su mensaje ha cambiado ni su visión a sido mermada por substerfugios carnales, al contrario, su vida siempre nos ha sido como ejemplo de rectitud y humildad delante de Dios.
A los detractores,gracias por hacer que se nos cerrara esta gran herramienta que nos permitia aprender mucho y enterder la vida que Dios anhela para nosotros y a la que hemos sido llamados.
Quiero también Pastor pedirle perdón porque en medio de nosotros hay personas a las que no les ha alumbrado la gracia y misericordia de Dios, y reiterarle que su trabajo y lecciones son muy apreciadas por muchos de sus discipulos y que hemos sido bendecidos por el ministerio y dedicación que usted y mami han demostrado en esta tierra ajena.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Llueve!!

Esta noche mientras llueve lentamente, empecé a reflexionar sobre lo efímero de la vida, sobre lo volátil del ser humano ante las cosas inta...